PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

La empresa de paquetería se encargará de recoger su encargo en nuestro almacén y hacerlo llegar hasta su domicilio en el menor tiempo posible. El porte incluye seguro, transporte y embalaje.

 

Para envíos peninsulares pueden transcurrir 24/48 horas desde la entrega del paquete a la empresa de mensajería hasta la recepción de su producto en la dirección indicada.

 

Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos.

Realizamos envíos a todos aquellos municipios y localidades españolas que se encuentren dentro del territorio peninsular.
Todos los pedidos realizados en territorio peninsular español llevarán un cargo en concepto de portes de 6 € (IVA incluido).

PAGO DEL PEDIDO

El pago de la mercancía adquirida se realizará a través de tarjeta de crédito.

 

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al protocolo de seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Dermomel se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. Cualquier otra forma de pago será negociada por Dermomel en los términos que se pacten a la hora de contratar el servicio.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos puden ser devueltos a excepción de todos aquellos incluídos en la categoría ACCESORIOS, siempre que los productos se devuelvan en las mismas condiciones que se recibieron, conserven la etiqueta y que no hayan sido usados.
Una vez recibidos los productos en nuestras instalaciones se procederá a la comprobación de su estado y a la valoración del cumplimiento de los requisitos previamente citados para iniciar el proceso de devolución de los mismos y su cambio por otros de un importe económico equivalente.

 

En ningún caso se reembolsará el importe pagado por los productos. Los gastos ocasionados por la devolución del pedido corren a cargo del cliente.

RECLAMACIONES

La Tienda Diamond no se hace responsable del estado de los productos una vez desembalados o usados.

 

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.

¿TIENES DUDAS? ENVÍANOS TUS CONSULTAS
CONTACTAR